
Les he colocado unas imágenes ilustrativas del que sería "El Callejón" donde se encontraría el Club Urano, en donde Baltazar conoció a Marco.
Ahora les dejo un pequeño extracto, en referencia.
"Caminó por dos horas más, sin rumbo. No quería regresar a la casa, todavía. Nadie lo esperaba y tenía demasiadas energías para sumirse en la soledad de su habitación.
Las calles estaban desiertas. De repente, comenzó a llover. Era una de esas incómodas lluvias tempranas a la primavera.
Hacía más frío, pero Baltazar nunca lo sentía.
A pesar de la lluvia, siguió caminando por las calles húmedas y solas, sin importarle que estuviera totalmente empapado. Se metió por un callejón para acortar camino. Nunca antes había estado allí.
El choque de las suelas de sus botas contra el piso mojado, de su caminar firme y enérgico, era lo único que se oía. La escasa luz de los faroles del estrecho callejón parecía languidecer mientras la lluvia avanzaba.
En el otro extremo, llegó a la puerta de un pequeño local que se encontraba en un destartalado edificio de dos pisos, con un aviso de neón púrpura que decía “Club Urano”.
Se detuvo unos segundos como pensando si entraría o no. Al fin tocó el timbre y al segundo oyó la chicharra. Empujó la puerta y entró."
2 comentarios:
Hola José!! me lo imaginaba mas rudimentario con ropa colgada en las ventanas jajajajaj!! :P
Amali, perdona el no haberte contestado el comentario antes, lo que pasa es que en el blog no aparece resaltado, no se por qué.
Bueno, en Torino no cuelgan ropa fuera de las ventanas, eso es más frecuente en Sicilia y en Nápoles. Torino es una ciudad del norte de Italia, muy exquisita. Ese es un callejón típico de la zona del centro de la ciudad.
Publicar un comentario