EL ÁNGEL Y EL VAMPIRO

"El Ángel y El Vampiro" es una historia de amor llena de fantasía, leyendas, religión y acción, en donde personajes fantásticos se ven envueltos en una serie de eventos apasionantes.
Descubre a "Baltazar", el enigmático y seductor "Stregone Benefico". Un hermoso espécimen de la raza de vampiros italianos. Comparte las experiencias de su lucha contra los "Muroni".

lunes, 8 de febrero de 2010

El Santuario de "La Consolata"

El "Santuario della Consolata" es quizá la iglesia católica más importante de la ciudad de Torino, dedicada a la Virgen Consoladora (María Consolatrice). El nombre de "Consolata" indica como si fuese la virgen la consolada y no como si fuese ella la consoladora. La devoción se inicia a partir de una imagen de María que se encuentra en el interior de la iglesia. Habiéndose extraviado por algunos años, fue hallada por un ciego que recuperó la vista después de este hallazgo. De allí parte su fama de milagrosa. Todos los santos de la ciudad están de alguna manera ligados a esta iglesia, como es el caso de Giovanni Bosco (San Juan Bosco) o Don Bosco, como mejor se le conoce. La Iglesia de la Consolata es uno de los lugares en donde se desarrolla un importantísimo episodio de la increíble historia "El Ángel y El Vampiro" de José Tomás Barei d'Empaire. (En proceso de publicación).