EL ÁNGEL Y EL VAMPIRO

"El Ángel y El Vampiro" es una historia de amor llena de fantasía, leyendas, religión y acción, en donde personajes fantásticos se ven envueltos en una serie de eventos apasionantes.
Descubre a "Baltazar", el enigmático y seductor "Stregone Benefico". Un hermoso espécimen de la raza de vampiros italianos. Comparte las experiencias de su lucha contra los "Muroni".

miércoles, 17 de febrero de 2010

La Posible Portada

Ésta es una posibilidad para la portada del libro. Utilicé las siguientes premisas. El fondo negro le da un carácter serio, además de ser elegante. La fotografía de la Sacra de San Michele (El Monasterio) en color sepia es impactante, ofrece una perspectiva de la ambientación y del tema. Está libre de adornos y detalles superfluos. Me gustaría que mis seguidores y los visitantes en general opinasen al respecto. Esto es para ustedes. Muchas gracias.

5 comentarios:

Editorial Corasim dijo...

Espectacular. Sobria y algo sombría. Yo podría algún texto en rojo o un cintillo delgado rojo entre el sepia y el espacio negro para que haga una reminiscencia de sangre. Pero tal como está transmite.

Anónimo dijo...

¡Guau! Está espectacular... quizas demasiado seria, me gusta la idea de un detalle en rojo, gotitas de sangre o algo así que rompan con la presentación lineal

Gaby dijo...

¡Hola, Jose Tomás! Me gusta la imagen, solo trabajaría más la tipografía. A lo mejor Patty te puede orientar mejor porque esta es su especialidad.
Un beso y mucho éxito con el libro.

Pedro Chacin dijo...

El diseño gráfico me encanta. Creo que no le sobra ni falta nada.

Hay si, un punto que me llamó la atención de inmediato y que te lo comento aunque es obviamente una posición muy subjetiva.

La acotación que pones "Libro Primero", cuando se haya presente en una novela, me deja el sabor de que al terminarla, no lo habré hecho y que la historia quedará en suspenso. Esta situación es una paradoja, pues si bien las historias por entrega son adictivas, creo que el autor debe hacer las entregas de forma tan sutil, que el lector siempre crea que está a punto de llegar a la conclusión. En mi caso particular, si veo la frase "Libro Primero" me veo en el dilema de si quiero entrar en ese estado de nunca saber como terminará la cosa, por más que avance. Es la misma situación del que empieza a ver LOST por primera vez, pero ya sabe que van 5 temporadas y nadie sabe cuantas le quedan. Quizás, el espíritud emprendedor de quien se aventura a descubrir los misterios de la historia se vea mermado. Aún siendo el "Libro Primero", yo no dejaría que el lector esperara al siguiente hasta la última página.

Mandy dijo...

Me gusta mucho la foto que será la portada del libro. No creo que debas agregar sangre por ningún lado. Se sabe el tema del libro, y por lógica habrá sangre, sin necesidad de salpicarla en la cubierta.